29 jul 2010

Nacho : Es al pedo no ?

Conciencia : Sabia en lo que te metías

Nacho : Por lo menos lo intente no ?

Conciencia : No seas mediocre

Nacho : Soy un fraca ?

Conciencia : Sabelo

Nacho : Tiro en el pecho ?

Conciencia : Apuntale a la cabeza master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales